Post

[one_half padding=”0 0 0 20px”]

Cambios web 26 Septiembre 2016

Una consulta

En general esta lplantilla web, se puede estructurar  los textos con columnas máss angostas porque esta provado que facilita la lectura , por ello en las revistas y en general se hace así, es más amable para leer.   Podrìan ser columnas y centradas, tampoco necesitan llegar hasta los bordes externos tampoco.

En el caso de las fotos en general, programa y exhibiciones, se podría pasar por sobre las fotos y que se agrandaran un poco. Dà para eso el programa?

Inicio

Debajo de cada foto tiene en algunas un texto. Se puede eliminar???

En la dirección abajo, cambiar por lo siguiente:

Proed – Programas y Exhibiciones Educativas y Culturales Ltda.

Villaseca 2385-506 –Providencia – Santiago – Chile

Fono  56-2-23417367   –   contacto@proed.cl   

[/one_half]

[one_half padding=”0 0 0 20px”]

Quiénes somos

  • En el tercer párrafo cambiar los números:

En 11 regiones, 390 establecimientos , 1520 profesores y 600.000 alumnos se han beneficiado con los programas de CienciActiva para la enseñanza en Educación Básica y Media.  Así mismo, ha creado y producido con el concepto de interactividad  Salas didácticas y Exhibiciones itinerantes  en áreas de Biología, Física, Química, Ecologìa y Cultura.

  • Sacar cuarto párrafo.

Equipo de Trabajo

Incorporar : Universidad de La Serena y Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Programas

La palabra Programas aparece where to buy generic viagra 3 veces, se puede sacar alguna¨?

Ya te enviará Laura F- los logos y entonces podría quedar esta explicación general debajo de Programas de Enseñanza de Ciencias y poner abajo los logos en una distribución centrada y más grandes de modo que poniendo el cursor te lleva, como está ahora.

  • En Energia CV

Poner en el segundo parrafo:

Instalado en 64 establecimientos de la,II, III,V, VI,VIII y X regiones , con una participación de 80 profesores y más 4.200 alumnos beneficiados.

En Ecología Planetaria, sacar uno de los paneaux.

En donde hay fotos irregurales, no se podría agrandar y recortar  o estirar  sin que queden extremadamente deformadas, de modo que tengan de portes similares, al menos las lque quedan fuera de la caja de fotos.

[/one_half]

Comments are closed.